Terremoto en Italia 20 de Mayo 2012 ¿Coincidencia?

Tras tantas especulaciones a lo que sucedería el tan temido y mencionado 20 de Mayo de este año 2012, pues parece haber sucedido algo extraño, considerado por algunos como el suceso que mencionaba algunas profecías. Mas en específico hablamos del terremoto que sucedió hoy domingo 20 de Mayo en Italia, que escalofriantemente coincidió con la profética fecha ya mencionada.

El aterrador terremoto que vivió Italia este 20 de Mayo de 2012, fue de 5.9 grados en escala de Richter a 36 kilomtros al norte de Bolonia, pero aunque haya sido de solo 5.9 grados con replicas, no quiere decir que no fuera devastador, puesto que si causo daños muy graves , derrumbando edificios, principalmente edificios viejos y lo mas lamentable fue la muerte de 6 personas y según informes alrededor de otras 50 resultaron heridas por consecuencias de este sismo, sentido principalmente en el norte de Italia.

Para muchos esto es solo pura coincidencia con la fecha, y que no tiene nada que ver con las profecías de Nostradamus ni de alguna otra profecía, sino que solo sucedió por azar y coincidió con la fecha, pero en cambio, para algunos otros, este estruendoso terremoto que sucedió en Italia es un total prueba del cumplimiento de profecías, como la de Nostradamus, donde dicho temblor, aunque fuera de 6° en escala de Richter. Y que opinan ustedes, ¿Será pura coincidencia o mejor si le deberemos de poner atención a las proximas profecias?

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Terremoto en Italia 20 de Mayo 2012 ¿Coincidencia?”

  1. melina says:

    nostradamus dijo q iba a ver un terremoto a nivel mundial q destruira a la tierra eso dijo nada mas pero bue fue un terremoto en un pais.

  2. Miren si esta pofecia de nostrademus es real los mayas deben tener razon sobre el fin del mundo… Esa es mi opinion nadie me cree

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.