Sucesos paranormales al filmar películas

Más de una ocasión habrán escuchado que durante la filmación de alguna película, en especial las películas de terror, llegan a suceder hechos paranormales fuera de cámaras, como en la conocida película de terror El Exorcista o las películas de Poltergeist, donde en la vida real algunos protagonistas o personas que participaron de alguna manera en la filmación, llegan de alguna manera media extraña a fallecer. Incluso en películas que no han sido de terror, como en la de 007 Licencia para matar donde se capturo una foto que muestra una temible mano saliendo de una explosión.

A continuación les mostramos dos videos sobre distintos hechos sucedidos durante la filmación de películas. El primer video trata sobre la filmación de las películas de El exorcista y de 007 Licencia para matar.
YouTube Preview Image

En  el segundo video muestran casos paranormales en las filmaciones de las películas El orfanato, Intrusos de Manases y La profecía. En especial en la del orfanato llama mucho la grabación de cuando se cae un pedazo de techo en medio del rodaje sin que este femara parte de la escena.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “Sucesos paranormales al filmar películas”

  1. Danna Cabrera says:

    Estimados videofantasmas.com

    Mi nombre es Danna Cabrera, del colegio CIEDI en Colombia. Actualmente estoy preparando un podcast acerca de sucesos paranormales al filmar
    películas. Debido a esto quisiera realizar una entrevista sobre esta temática. Debido a que la información encontrada en este sitio web me es de utilidad,
    necesito ir mas a fondo con e tema. Ya que no no nos podemos reunir, seria conveniente si realizamos la entrevista por alguna red social.
    Apreciaría mucho su colaboración. Por favor contestar lo más antes posible

    Les agradezco

    Danna Cabrera

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.