Las mejores películas de Terror del 2011

Algunos pueden haber visto ya la sección de Películas en esta página de videofantasmas.com, pero como verán no la hemos actualizado mucho, pues bien a partir de hoy comenzaremos a estar colocando más contenido a este sección presentando tanto más temas sobrenaturales que tengan que ver con películas de terror, así como nuevos y próximos estrenos de películas de terror. Para comenzar el día de hoy les dejamos un tema donde hablaremos brevemente sobre las mejores películas de terror del 2011, para que no dejen escaparse a ninguna película de terror que sea digna de ver.

Saw 7 3D

Una secuela mas y ahora en 3d, de estas películas de terror y horror, donde algunos sobrevientas de juegos pasados trataran de enfrentar al legado de legado de Jigsaw.

YouTube Preview Image

La cosa

Llamada en ingles como The Thing, es una película más de suspenso, pero aun así de terror, que mescla algo de ciencia ficción. La historia básicamente se trata de un grupo de expedición que s encuentran en la Antártida una nave extraterrestre la cual resultara que no está sola.

YouTube Preview Image

XP3D

Una aterradora película, donde la protagonista Ángela y un profesor se niega a creer en los seres del más allá, pero para desmentir o afirmar esto de una vez por todas, Ángela y unos compañeros deberán emprender una expedición que lo cambiara todo.

YouTube Preview Image

Destino Final 5

Aunque digamos película de terror terror no sea, si debemos de admitir que es de mucho suspenso y algo de horror.

Scream 4

Scream puede ser considerado como clásica en las películas americanas de terror, pero la película de Scream 4 fue practicante una sorpresa pues se creía que la trilogía había terminado. Les dejamos el tráiler para que lo puedan ver.

YouTube Preview Image

Intruders

Parece que los directores españoles se esmeran cada vez más, y en este caso en especial con la aterradora película de Intruders, donde la historia de dos familias tendrán algo aterrador en común.

YouTube Preview Image

Actividad Paranormal 3

Un película de miedo muy esperada para ese año 2011, debido al aterrador impacto que dieron sus dos predecesoras.

YouTube Preview Image

Grave Encounters

Película donde un grupo de caza fantasmas se aventura a explorar un aterrador y abandonado centro psiquiátrico donde se darán cuenta que no estan solos. Aunque la película es estreno en México a inicios de 2012, la colocamos aquí debido a su estreno en EUA en el2011.

YouTube Preview Image

El Rito

El rito, conocida en ingles como The Rite, es una buena película de terror, donde nuestra historia principal se basara en los escalofriantes exsorcimos.

YouTube Preview Image

Insiduos

Quien no conoce las clásicas historias de terror donde una familia se cambia a una antigua casa, donde le empieza a suceder aterradores fenómenos paranormales, pues bien, esta película es algo por el estilo, a diferencia de que un hijo de la familia sufre un accidente justo cuando los fenómenos paranormales inician a suceder. Una película de terror muy bien aceptada.

YouTube Preview Image

Es posible que se nos haya pasado alguna que otra película, pero estas son algunas d las mejores películas de terror del 2011. Cual te parece mejor, conoces otra, coméntala.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.