Gran Cambio Climático Nueva Era Glacial

Ahora que andamos en el 2012 muchas teorías inician a circular sobre diferentes sucesos extraordinarios que sucederán este año tan marcado 2012. Desde el fin del mundo hasta un cambio de conciencia o una gran tormenta solar o incluso un radical cambio climático que al parecer ya estamos  iniciando a vivir y muchas otras teorías. Pues de eso hablaremos hoy, la teoría sobre una nueva era glacial que está comenzando con todo este descontrol climático que está sucediendo en la actualidad.

Desde que supuestamente se descubrió que la contaminación de dióxido de carbono y otros gases emitidos por el hombre eran los causantes del cambio climático se inició hacer conciencia en todas partes de que nosotros mismo estamos causando el cambio climático. Y como sucede en la conocida película El Día después de Mañana, una nueva era glacial pareciera estar comenzando, ya que la teoría de dicha película no es sólo ficción, sino que en su mayoría tiene mucho de realidad. La diferencia es que no sabemos qué tan rápido se desarrollará ni cuánto durará.

Según científicos, desde hace miles de años ha habido cientos de eras glaciales en la tierras, sacando como conclusión que el planeta pasa naturalmente por las eras de hielo o glaciales.

Donde esta teoría se comienza a dividir es en el hecho de la causante de esta. Muchos creen que el cambio climático que estamos presenciando y que nos llevará hacia la era del hielo es provocado por nosotros mismos, por la contaminación que estamos generando en el planeta. En cambio esta la otra creencia, un poco menos popular, de que el cambio climático hacia la era del hielo es algo totalmente natural en la que nosotros no tenemos nada que ver y que la contaminación que generamos es insignificante en comparación a la gran cantidad de dióxido de carbono que ya existe en la atmósfera.

En fin, yo creo que lo más preocupante y alarmante es el hecho del gran cambio climatico que estamos viendo que sucede por todo el mundo y que nos esta afectando ya sea con sequias muy extensas o con demasiadas lluvias que generan grandes inundaciones. Todo esto hace pensar que podríamos estar yendo hacia una nueva era glacial o de hielo que nos afectaría drásticamente a toda la humanidad de una forma parecida a como sucedió en la película de El día después de mañana. Así que estén alertas y preparados por si acaso el próximo verano llega a nevar.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.