El Día después de la Gran Tormenta Solar -Parte 1-

Como comentábamos en un tema anterior, existe una ligera alarma entre los científicos sobre el tema de que una muy posible tormenta solar de gran magnitud: de máximo nivel G5 (dentro de una escala que va de G1 a G5) pueda llegar a la tierra y crear inmensos e imaginables daños en las redes eléctricas y telecomunicaciones creando todo un caos apocalíptico en la civilización moderna. Pues bien en este tema nos enfocaremos a suponer lo que sucedería el día después de la caótica tormenta solar del 2012.

Empezaremos por suponer que la alarmante tormenta solar del 2012, que según algunos creen, puede haber sido predicha por las profecias mayas. Llego el día del apocalipsis, la gente inicia primero a ver que sus teléfonos celulares, computadoras, portátiles, televisiones y radios inician a comportarse de manera rara, los que estén navegando en internet iniciaran a ver que una página deja de funcionar y luego otra y otra hasta que todo el internet se cae, los teléfonos y celulares dejan de tener comunicación primero internacional y enseguida nacional para terminar totalmente incomunicados, los canales de la televisión se dejan de ver y todo esto gracias a que la gran tormenta solar se topa primero con los satélites y arrasa con ellos.

En seguida las personas de todo el mundo inician a ver increíbles auroras en el cielo y poco después la electricidad de tu casa se va, al mismo tiempo que la de toda tu colonia, ciudad, región, país y para que al final el mundo entero termine sin electricidad y sin comunicaciones y poco a poco todo la compleja civilización moderna se inicie a esfumar.

 

La nueva era donde la supervivencia será la prioridad de todos estará por comenzar. Continuaremos en la parte 2.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “El Día después de la Gran Tormenta Solar -Parte 1-”

  1. Lucie says:

    I’m not that much of a internet reader to be honest but
    your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back down the road. Cheers

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.