Aviones Jets Escoltando a un OVNI

Se piensa que los OVNIS tratan de mantenerse lo más escondidos posibles aunque al parecer ya han sido grabados y fotografiados en variedad de ocasiones. Entre los creyentes de los OVNIS pudiera haber una división de creencia, unos que dicen que los OVNIS se ocultan incluso de la milicia de países desarrollados y otros creen que los OVNIS están aliados desde hace años en secretos con alguna milicia o servicio secreto de países como EUA u otros en un profundo secreto.

Pues bien, viendo en la red, nos encontramos con este interesante video en el que aparentemente se logro filmar en España a un OVNI es escoltado por dos aviones que al parecer son jets, posiblemente de la milicia de algún país o de alguna organización secreta que pudiera estar “asociada” con los alienígenas. Por otro lado podríamos considerar otras teorías como la que el ejército o armada de algún país, como el de Estados Unidos, puedan estar desarrollando en secreto nuevas y sofisticadas naves y armas con la forma de los clásicos platillos voladores.

Sin más que decir aquí les dejamos el video para que lo vean.

Quedara de ustedes creer si el video es una filmación real e impresionante de un OVNI escoltado por dos jets o abría la posibilidad de que fuera un montaje.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “Aviones Jets Escoltando a un OVNI”

  1. VERO says:

    ovni escoltado?? yo creo simplemente q todas las investigaciones de militares la nasa es lo mismo,solo usan la pantalla de naves estraterrestres pero lamentablemente son solo humanos…es todo lo mismo!

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.