Video Real Fantasma en Edificio de León Gto.

Aterrerado video real del fantasma de una niña que se aparecer en un edificio céntrico en la ciudad de León, Guanajuato, en México. Según la información prevista por el responsable del video, la cámara de seguridad que capto a la escalofriante figura de un fantasma se activa por sensor de movimiento.

En otras palabras, este es un escalofríate video donde se aprecia en muchas ocasiones una extraña y espeluznante figura sombreada que al parecer se le atribuye ser el Fantasma de una niña, debido a la leyenda que se cuenta en este edificio de que por los pisos tercero y cuarto ronda por las noches la niña fantasma.

Este sorprendente video de fantasmas tiene muchos puntos a su favor para hacerlo muy creíble, por ejemplo, el hecho de que la cámara inicie a grabar cuando el sensor de movientes detecte algo, por lo que el fantasma de la niña es lo suficiente “denso” para que el sensor lo detecte. Otra cosa que se puede llegar a pensar es la posibilidad de que sea una mosca cerca de la cámara que genera esa imagen, pero debido a la forma que tiene la figura del escalofriante fantasma y al comportamiento que este tiene, nos hace descartar la idea de la mosca.

En fin, vaya que si estuviera a solo a media noche y un sensor de movimiento se activara de la nada vaya que si me llenaría de miedo. Aquí les dejamos el video:

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “Video Real Fantasma en Edificio de León Gto.”

  1. Hasan says:

    Quc3a9 recuerdo! Los oehtnca nos iba trayendo la modernidad, traducida en estos bienes antes restringidos durante una buena parte del Gobierno militar (quizc3a1 no tanto por la prohibicic3b3n de importaciones, o por sus precios, como por la no existencia de una miniaturizacic3b3n econc3b3micamente asequible).Marcas de prestigio en calculadoras, en los setenta, eran HP como la Texas Instruments, tan buenas como caras. Marca mc3a1s cc3b3moda, econc3b3micamente, era Casio. Igual en los relojes, de las marcas muchas, las japonesas eran mc3a1s cc3b3modas, pero habc3adan escalas. De las nombradas japonesas, Seiko era la reina, atrc3a1s (pero no mucho) andaba Citizen. Casio no era tan renombrada, era mc3a1s cc3b3moda, pero no era nadita mala.Si uno observa los encartes de Hiraoka de hoy, los relojes Casio ahora se basan en la capacidad acuc3a1tica, en dar datos como altura, temperatura, o en su capacidad cronomc3a9trica, por no hablar de sus baterc3adas solares, o sus pilas de diez ac3b1os de duracic3b3n. Los jueguitos o funciones como la de control remoto universal (c2bfse acuerdan de ese comercial de un muchacho que lavaba unas ventanas desde fuera, y enciende un televisor ubicado en una sala de directorio, sc3b3lo usando su reloj Casio con control remoto universal?) ya no se publicitan o siquiera emplean.Casio ahora produce el reloj cronc3b3grafo Edifice , el mismo que emplea Sebastian Vettel, bicampec3b3n mundial de Fc3b3rmula 1. No trae ningc3ban jueguito, ahora son otros tiempos GH

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.