Video Paranormal Niña Volando

Salvo en los sueños y en la TV, creo que jamás les ha tocado ver a una persona real volando o flotando, cosa con la que muchos niños llegan a soñar. Pues increíblemente parece ser que alguien logro capturar el extraordinario momento en el que una niña parece estar volando, suspendida de la nada en el aire hasta que poco después se logra ver como este niña vuelve al piso.

Este fenomenal video fue exhibido al parecer por un noticiario ruso donde muestran el extraordinario video en el preciso momento en el que la niña se aprecia volando. Parece ser que el camarógrafo le toco la oportunidad de ver el acontecimiento desde lejos y aprovechó para grabarlo, pues se logra apreciar que el video fue filmado desde una distancia lejana.

En el video, la niña que se encuentra volando parece ser que esta acompañada de posiblemente su madre o algún otro familiar o amigo, quien la mira desde el suelo y una vez que la niña toca suelo, esta segunda persona se la lleva rápidamente agarrada de la mano. Personalmente opino que este video se ve bastante real, si parece que fue grabado por casualidad, y en el momento que la niña se aprecia flotando no parece que sea algún truco sencillo. Si fuera un video falso vaya que lo supieron hacer muy bien pero si es real esto es algo sorprendente.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.