Video Niño Fantasma en Hospital del IMSS

Les traemos un aterrador y escalofriante video donde hace presencia un aterrador fantasma en unos de los conocidos Hospitales del IMSS. El video original fue captado por una cámara de seguridad, pero fue atreves de cómo un celular que se grabado el video que verán a continuación. En dicho video podrán observar la aterradora sombra de un tono oscuro que pareciera ser como un niño o un ser paranormal de pequeña estatura a quien se le puede observar cómo se pasea libremente por un pasillo del mencionado hospital.

Un video verdaderamente aterrador para poner los pelos de punta al ver al escalofriante fantasma de forma de sombra que pudiera ser de algún niño fantasma. Mientras el fantasma del niño se mueve libremente por el hospital, hay un memento en especial que llama mucho la atención, cuando el fantasma parece ocultarse detrás de una puerta del pasillo cuando pareciera que se percata que vienen unas personas, y una vez que estas pasan el fantasma del niño vuelve a salir para rondar en el dicho pasillo de un Hospital del IMSS.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

4 Responses to “Video Niño Fantasma en Hospital del IMSS”

  1. pamela says:

    pz zta xido zu video todoz ztan buenoz pro pngan algo k zpante al adulto maz ezeptiko k ni lo dje dormir ez un reto k lz pongo a zta pagina xfa tomenlo en kuenta pro zigan azi nnk lo kiten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Diego says:

    Que bien que te agrade la pagina de videofantasmas.com , en cuanto a tu reto hay dos videos interesantes que podrias ver y decirnos que opinas:
    http://videofantasmas.com/sobrenatural/aterrador-video-posible-fantasma-de-una-novia-que-vuela/
    y
    http://videofantasmas.com/sobrenatural/hombre-consolado-por-un-fantasma/

  3. Suzette says:

    Awesome blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own blog soon but I’m a little lost on everything.

    Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely overwhelmed ..
    Any tips? Thanks!

    my weblog – Banksy Bunch Of Lemons Canvas Prints; Suzette,

  4. Johanna says:

    If you desire to improve your experience simply keep visiting this website and be
    updated with the most recent information posted here.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.