Video Fantasma de Anciana en Elevador Chino

Un muy escalofriante video de fantasmas donde todo parece ir normalmente en un edificio en Hong Kong en China, hasta que, al parecer, 2 empleados de dicho edificio utilizan un elevador como comúnmente lo hacen pero en esta aterradora ocasión algo paranormal y escalofriante sucede: una vez que las 2 personas dentro del elevador llegan al piso deseado y salen de este se alcanza a ver en este aterrador video como horripilante fantasma, si es que es un fantasma, aparece de la nada detrás de una de las personas y parece caminar detrás de él de una manera aterradora. El horripilante fantasma tiene el aspecto como de alguna señora algo vieja y que al aparecer de tal modo genera un horror total en el video.

Los 2 tipos que van en el elevador parece no percatarse de la presencia de dicho ser paranormal pues se les alcanza a observar un comportamiento normal y ordinario pero que no saben lo que se encuentra detrás de ellos. Según un comentario del video, el aterrador fantasma que hace aparición en dicho elevador pudiera ser la señora que se menciona como en una escalofriante “leyenda”, por así llamarla que cuenta sobre una señora que se murió en el elevador por ahogamiento a causa de la claustrofobia.

Como conclusión hemos de decir que muchos opinan que el video pudiera ser falso porque el escalofriante fenómeno paranormal que se observa en el video es algo que se pudiera llegar hacer con efectos de manera no muy complicado, pero independientemente si el video llegara a ser falso o no lo que hemos de admirar es que es un video que si genere miedo al verlo. Que lo disfruten.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario