Video Fantasma Ataca a una Mujer en un Elevador

En este aterrador video que les presentamos el día de hoy se muestra de manera muy escalofriante y aterradora como una especie de fantasma o ser paranormal ataca a un mujer una vez que ella se encuentra dentro del elevador. En el aterrador video que se capturo con la cámara de seguridad al parecer del mismo ascensor, no se logra distinguir la forma de algún fantasma o alguna sombra, pero si se ve como si a la mujer lo estuviera atacando algo invisible, verdaderamente horripilante.

Poco después de que la mujer sube al elevador de la nada inicia el aterrador fenómeno sobrenatural, donde la mujer comienza a moverse bruscamente de manera muy extraña tal y como si un ser invisible la estuviera a atacando y aventando hacia las paredes del ascensor.

Este video si que deja mucho de qué hablar, si fue algo real vaya que la mujer si que se ha de haber llevado el susto más aterrador de su vida y que se logro captar con una cámara de seguridad, pero también nos encontramos con la otra situación de que pudiera llegar a ser un video falso, pero dado el caso que lo fuera habremos de reconocer que la mujer es muy buena actora y que es un video muy bien hecho.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.