Video de Fantasma en el Almacén de un Supermercado

Lamentablemente en internet circulan muchos videos da fantasmas que resultan ser falso, en ocasiones bromas muy bien elaboradas o a veces mal hechas que se ven obviamente que son falsos. Pues bien, el siguiente video que les presentamos pudiera ser real debido a ciertos factores. Lo que se logra capturar en este video es una extraña y aterradora figura negra pasar rápidamente por detrás de unos hombres en un almacén.

Los hombres se encuentran en un almacén de un supermercado, que según el responsable del video, se encuentra en Perú. Los hombres están realizando su trabajo cotidiano, mientras uno de ellos se dedica a estarlos grabando con el celular. Mientras el camarógrafo hablaba con los otros dos hombres que estaban acomodando unos artículos se ve como una extraña figura negra pasa muy rápidamente por detrás ellos, pudiera ser un fantasma, siendo que solo el que está grabando quien lo logra ver.

Los factores por lo que podríamos pensar que este escalofriante video del horripilante y extraño ser oscuro pudiera ser un fantasma o ser paranormal real pues para empezar, fue grabado accidentalmente con un celular, mientras el tipo del celular se encontraba grabado otra cosa muy distraído y se claramente que en cuanto el tipo ve pasar la aterradora figura negra se altera muy realista. Y cuando los hombres van investigar no se ve nada, como si el ser extraño hubiera desaparecido de la nada.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Video de Fantasma en el Almacén de un Supermercado”

  1. Viktorie says:

    que buen post del recuerdo, yo tuve (hasta ahora creo que lo tengo por ahi graudado) el AX1, el doble pantalla, lo tuve desde que estuve en el colegio hasta la universidad.De los modelos que se comercializan el mc3a1s duradero con los G-Shock y alternadamente han sacado una marca mc3a1s elitista: Edifice con cronc3b3grafos como los que estc3a1n de moda

  2. I don’t know whether it’s just me or if perhaps
    everyone else experiencing problems with your site. It appears like some of the text in your content are running off the screen.
    Can someone else please comment and let me know if this is happening to
    them as well? This may be a problem with my browser because I’ve had this happen before. Cheers

  3. porn says:

    Fastidious replies in return of this matter with firm arguments and describing all
    regarding that.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.