Video de Duendes y Hadas en Peña de Lobos

El lugar llamado como Peña de Lobos es un mítico bosque, actualmente bajo reserva, que guarda grandes leyendas sobre míticos seres tanto hadas como duendes. Este lugar “mágico” de Peña de Lobos se encuentra el Estado de México y cuenta ya con una gran variedad de historias contadas por testigos del lugar que aseguran haber visto o topado con alguno de estos increíbles seres mitológicos.

Según las historias de testigo, los duendes suelen ser descritos como pequeñas personitas que se divierten haciendo bromas a personas que se encuentren o duerman en dicho lugar. Hay varias personas que son también testigos de bromas por los duendes y según cuentan, las travesuras que estos duendes suelen hacer como llegar a dar cachetadas a los que están dormidos para que se despierten.

Les dejamos dos videos a continuación, el primero es de testigos que aseguran haber visto algún ser extraño, posiblemente duendes o incluso hadas.

YouTube Preview Image

El segundo video que les presentamos a continuación es de Carlos Trejo sobre su extraordinaria investigación en el lugar de Peña de Lobos, donde asegura haber visto a un extraño ser que no pudo identificar y que lo dejo pasmado.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.