Video Avistamiento Masivo de OVNIS en Barcelona 2012

El 31 de marzo de 2012 sucedió un extraño y masivo avistamiento en Barcelona, España de unos inexplicables objetos en el cielo, posiblemente OVNIS. Este extraordinario avistamiento fue capturado a través de la cámara de un celular en el momento de que una gran cantidad de estos OVNIS aparecían en el cielo de la nada.

Lo extraño de este avistamiento masivo de OVNIS en Barcelona es la gran cantidad de pequeños objetos blancos que se pueden apreciar en el video. Según cuenta el responsable del video y algunos comentarios, el avistamiento de estos OVNIS fue presenciado por muchas personas en Barcelona y no solo ese único día, si no al parecer en otros días, algo parecido había sucedido.

Si nos ponemos a observar el comportamiento de estos insólitos OVNIS podremos apreciar que para haber sido captados por un celular debieron haber sido muy visibles, otra cosa interesante es que parecen nunca llegar hasta el suelo, se aprecian como si estuvieran flotando, y el brillo que poseen no son de cualquier cosa que pudiera estar flotando o volando en el cielo.

Y para rematar, un dato muy interesante y sospechoso es que este masivo avistamiento de OVNIS en Barcelona no se hizo noticia oficial aunque muchas personas lo hayan podido presenciar.

Aquí les dejamos el video de OVNIS en Barcelona en 2012, vistos el pasado 31 de marzo:

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.