Video Aterrador Fantasma Merodeando una Casa

Este impresionante video muestra a un fantasma verdaderamente aterrador que andaba en los alrededores de la casa, realmente no sabemos con qué intenciones, pero lo que sí es claro es que estaba realmente atemorizando al tipo que logró grabar. Debemos reconocer la valentía que el camarógrafo logró tomar al decidirse ir a capturar en video a este extraño y horripilante ser.

Según se puede apreciar en este video del fantasma, es plena noche cuando el tipo que vivía en la casa parece percatarse de que hay un espeluznante fantasma fuera de su casa lo que lo pone bastante aterrado pero aún así se llena de valor y decide tomar la cámara e ir a grabar al temible ser fantasmagórico. De verdad que este video si nos sacó algún susto porque vaya que el dichoso aterrador fantasma si impresiona.

Una vez que el camarógrafo, quien ya se encuentra bastante asustado y muy agitado, se da cuenta donde está el fantasma gira la cámara para capturarlo y se puede apreciar bien como la aterradora figura del fantasma sale de la nada detrás de unas plantas y corre lo que asusta aún más al pobre tipo que iba grabando. Y poco después se le vuelve a aparecer el horripilante fantasma al camarógrafo lo que lo llena a un más de pánico y miedo, un poco más y el pobre tipo se infarta

Vean el video bajo su propio riesgo:

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.