Video Aterrador Actividad Paranormal Percibida por un Perro

Pocos son los videos como este. Pocos son los que por escéptico que seas, de verdad te asustan y te dejan la piel de gallina. Tras ver este video no entrara a un ático solo tan fácilmente. El video de fantasmas que no encontramos hoy es un verdaderamente aterrador video lleno de un miedo total y un gran escalofrio. Inicialmente es un perro el que inicia como a ocultarse de algo, pareciera tenerle miedo a algo, pero todo se llena de horror cuando se inicia a escuchar aterradores sonidos en el ático de la casa.

Según se describe en el video, el tipo que filmo esta aterradora actividad paranormal llegaba del trabajo a su casa como un día cualquiera, pero fue el 9 de Enero del 2008 cuando algo diferente sucedió. Cuando entro a su casa vio un extraño comportamiento en uno de sus perros que pareciera estarse ocultando de algo aterrador, pareciera que le tuviera miedo a algo, incluso sus demás mascotas también parecen un poco extrañadas pero lo mas increíblemente aterrador sucede cuando se escucha un estruendoso y escalofriante ruido en el ático de la casa. La persona que está filmando fue a ver que se había escuchado en el ático pues era la única persona en la casa, pero al buscar en el escalofriante ático no encontró nada.

Después bajo del ático pero es entonces cuando se vuelve a escuchar un aterrador ruido y vuelve al ático dejando la cámara a un lado en el ático para que no le estorbara y en eso comienza a suceder lo que les sacara el susto de su vida, cuando un especie de tambo es lanzado abrutamente de la nada en al ático y provoca que el tipo se llene de un miedo total corriendo a todo lo que da para salir del aterrador ático, olvidando su cámara la cual siguió filmando

Así que si te encuentras de noche y solo lo mejor será que no veas este video de verdadero miedo. SI ven este súper aterrador video será bajo su propia responsabilidad.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Video Aterrador Actividad Paranormal Percibida por un Perro”

  1. trolololo says:

    Fake… alrededor del minuto 5:20 se ve claramente que el vídeo ha sido editado y hay un corte. Fíjense que en la caja de abajo a la izquierda. Era bueno hasta cierto punto. Sigue intentándolo… tal vez consigas hacer un buen corto de suspense. ;)

  2. Diego says:

    Buena observación, aunque lo que haría falta explicar entonces seria el extraño comportamiento del perro.

  3. You could definitely see your skills within the article you write.

    The sector hopes for more passionate writers such as you who are not
    afraid to say how they believe. At all times go after your heart.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.