Tormenta Solar en 2012 ¿Fin de la civilización humana?

Las tormentas solares son parte de un ciclo por el que pasa el sol cada 11 años y cuyo momento más alarmante es el periodo en que expulsa grandes cantidades de masa coronal hacia el espacio y de las cuales un cierto porcentaje llegan a la tierra.
Lo alarmante es que ahora en el 2012 el sol inicia su periodo peligrosamente activo.

 Aunque la tierra cuente con su propio escudo magnético que le protege de dichas tormentas, a la vez es un arma de dos filos pues una tormenta solar bajo ciertas (y probables) condiciones actuará junto con el escudo magnético de la tierra para generar una poderosa inducción eléctrica que ocasionaría el tan temible Caos de la Civilización Actual dañando gravemente las instalaciones eléctricas y dejándonos sin la indispensable electricidad, de la cual nos hemos hecho más y más dependientes.
Imagínense el terrible y catastrófico caos que la falta de energía eléctrica ocasionaría: el fin de la civilización moderna.

Tormenta Solar Fin del la Era Digital
¿Volveríamos a la edad del vapor? ¿O a la edad media? ¿O incluso a la de las cavernas ? nadie lo sabe.

¿Y los mayas que decían? Muchas interpretaciones se llegan a tener de las famosas profecías mayas. pero independientemente de lo que digan, todas llegan a las misma conclusión: algo sucederá en el 2012 y el hecho de que los mayas hubieran predicho que algo sucedería en el 2012 es algo que si da miedo, ya que es muy probable que sea una temible y poderosa tormenta solar.

 

Así que estén prevenidos y si les toca ver auroras boreales y se encuentran lejos de polos sepan que el caos estará por comenzar.

Aquí les dejamos un video, un poco largo, pero con la explicacion de lo que les mencionabamos.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.