Terremoto en Michoacán de 6.4 ¿Qué significa?

Este miércoles 11 de Abril de este apocalíptico año 2012, se sintió un nuevo sismo de 6.4 grados en la escala de Richter a las 5:55 p.m, hora de México, cuyo epicentro fue en las costas de Michoacán a una profundidad de 16 Kilómetros. Según el Instituto Sismológico Nacional de México se reporto una réplica tan solo 9 minutos después a las 6:04 p.m. de 4.1 grados.

Lo interesante pero estremecedor es que este nuevo temblor sucedió a tan solo pocos días del terremoto de México del 20 de marzo cuyo epicentro fue en guerrero: en otras palabras, a ¡tan solo 22 días! De haberse registrado el otro sismo y para culminar, el estado de Guerrero se encuentra al lado de Michoacán, que extraño nos les parece.

Con todos estos sucesos muchas personas ya inician a pensar seriamente que estos terremotos son  el inicio del tan temido apocalipsis del 2012. Por otra parte estarían los que piensan en conspiraciones, que creen que estos temblores han sido provocados en secreto por el mismo hombre en temibles conspiraciones. Y por ultimo estarán también los que creen que todos estos temblores y extraños fenómenos que están sucediendo son solo coincidencia. Y ustedes que piensan.

Aquí les dejamos un video que grabo una persona en el momento de terremoto:

YouTube Preview Image

 

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.