Sucesos Paranormales en el Rodaje de Intrusos

Intrusos (Intruders) es una aterradora película de miedo, estrenada en España y EUA en el 2011 y recientemente en México, donde parte de la drama es filmada en un antiguo pueblo fantasma pero lo aterrador fue que lo paranormal no solo sucedió en la película de Intrusos, sino que sucedió en la vida real. Durante este rodaje, el personal del equipo y los actores vivieron extraños y aterradores sucesos paranormales que aun los atemoriza de tan solo recordarlos.

En este video que les mostramos a continuación, son los protagonistas y algunas otras personas del equipo de rodaje quienes nos cuentan sus horribles experiencias durante la filmación de la película intrusos en el macabro pueblo fantasma. Según los actores, siempre que andaban por el aterrador pueblo fantasma siempre tenían una extraña y escalofriante sensación que no sabían por que la tenían.

Entre los extraños fenómenos paranormales que sucedieron está el caso que cuenta uno de ellos, sobre cuando dejaron de rodar el film porque alguien se inicio a sentir muy mal de la cabeza, y para su sorpresa cuando ya se retiraban el auto no prendía, lo que realmente los asusto pues curiosamente en la película había un parte donde en un grupo de personas una se inicia a sentir mal y poco después el coche no enciende. Aterradora coincidencia.

Mejor vean el video de fenomenos paranorlmes en el rodaje de Intrusos, por ustedes mismos.

YouTube Preview Image

Y si les interesa, les dejamos de una vez el trailer de la pelicula.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.