Relatos y Leyendas de Terror: Fantasmas Tlazala México

Hoy es día para relatos de escalofrió y terror. En este ocasión les presentamos el aterrador relato que nos cuentan en un video sobre una pequeña villa que se aparece en las heladas noches haciendo fiesta, alegría, y mucho ambiente, como del mero día de fiesta de dicho poblado se tratara, pero con la aterradora diferencia de que la gente y hasta la villa misma desaparecen de la nada, sin dejar ningún rastro como si nunca hubieran estado ahí. Lo más escalofriante, según comentan, que se puede escuchar desde lejos son esas espeluznantes y extrañas campanadas que se escuchan en los profundo de las noches escalofriantes que parecen venir de aquel lugar que tanta leyendas y relatos tiene.

Tlazala es una pequeña localidad perteneciente al municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, dicha localidad cuenta con poco mas de 1800 habitantes pero es de donde se cuenta el aterrador relato que están por escuchar. Lo que les menciónanos al inicio es solo una pequeña parte del relato, mejor vean el video y sientan el miedo por ustedes mismos.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Relatos y Leyendas de Terror: Fantasmas Tlazala México”

  1. It’s amazing to pay a quick visit this web page and reading the views of all mates regarding this post, while I am also keen of getting familiarity.

  2. Fine way of telling, and good paragraph to take data
    about my presentation subject matter, which i am going to present in university.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.