Profecía Gran Terremoto 20 de Mayo 2012

Últimamente inicia a circular por internet gran información sobre un posible y muy aterrador futuro evento sobre un gran terremoto que creara un gran daño al planeta y más aun a nosotros. Lo aterrador de estos rumores y profecías es que están iniciando a coincidir distintas profecías, desde las profecías de Nostradamus hasta la de los mayas en que el 20 de mayo sucederá una verdadera catástrofe, la cual se cree será un gran terremoto.

.

Iniciando con Nostradamus nos menciona sobre dos cuartetas de sus profecías donde menciona sobre un gran terremoto que sucederá en un mes de mayo cuando uno astros en especial se lleguen alinear, y si dicha alienación de los astros mencionados en el video, llegara a suceder ni más ni menos que en el 20 de mayo de 2012, aterradora coincidencia.

Y más aparte, ese día no solo habrá una alineación, sino que también sucederá un eclipse del tipo anular de sol, lo cual le agrega más misterio al dicha fecha del 20 de mayo. El eclipse anular de sol es parecido a un eclipse normal de sol, pero a diferencia de este, la luna no tapara totalmente al sol por lo que dejara ver un fascinante anillo de luz del sol.

Y ahora hablando de los mayas, también el 20 de mayo de 2012 tiene un importante significado para ellos, el 20 de mayo marca el regresos de la serpiente jaguar demostrado en la pirámide de Chichen Itzá ya que hasta ese día se genera la  famosa sombra de esta serpiente en movimiento.

Todas estas extraordinarias coincidencias nos hacen creer que algo escalofriante de verdad podría suceder. Pues les dejamos un video, donde incluye un poco mas de información sobre lo que les hablamos en este tema.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

10 Responses to “Profecía Gran Terremoto 20 de Mayo 2012”

  1. yine says:

    yo soy catalica y en la biblia dice qu e el dia del juicio no lo saben ni los angeles del cielo ni el mismisimo jesucristo solo lo sabe nuestro dios eso es pura teoria de los cientifico por que hasta los mismo mayas anciano dicen que el 21 de dic 2012 ellos no han predecido el fin del mundo es el comienzo de una nueva era

  2. yine says:

    yo soy catalica y en la biblia dice qu e el dia del juicio no lo saben ni los angeles del cielo ni el mismisimo jesucristo solo lo sabe nuestro dios eso es pura teoria de los cientifico por que hasta los mismo mayas anciano dicen que el 21 de dic 2012 ellos no han predecido el fin del mundo es el comienzo de una nueva era eso pura idolatria ustedes se ponen a prestarle a tencion a todo lo que digan los cientifico acaso los cientifico nos trajeron al mundo eso lo hizo nustro señor y no le prestamos a tencion a su palabra el dice que todo que este con el no debe temer

    • Julio says:

      Pues nada, ya me explicaras por que hoy Dia 20 ha habido un terremoto en Italia con 50 muertos

      • david says:

        Este terremoto en Italia puede ser el resultado de que se dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice, las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos.
        Sin embargo el día ni la hora del fin de los tiempos nadie lo sabe solo Dios Padre que es el creador de todo lo que existe..

      • yine says:

        mira todos los dias la tierra tiembla y eso no explica que sea el comienzo del fin del mundo por si tu no te acuerdas 6 de junio del 2006 dijeron astrologo que habria un gran terremoto y lo hubo y que ese seria el comienzo del fin y supuestamente acababa el mundo a finales del 2006 y ya estamos en el 2012 y todavia siguen con simple teoria y en italis hay son 7 muertos y 300 damnificado

  3. Diego says:

    Ciertamente en la Biblia dice que el día del juicio nadie lo sabe, mas que el mismo Padre, pero lo que decimos aquí es que hay unas coincidencias “extrañas” por así llamarlas, de varios fenómenos. No estamos afirmando que se va acabar el mundo pero que “posiblemente” pudiera llagar a suceder algo, que será, no lo sabemos, igual existe la posibilidad de que no pasara nada, pero eso el tiempo lo dirá.

  4. idolina says:

    pues solo dios sabe pero pues que dios los bendiga atodos!

  5. melina says:

    no creo q pase nada pero habra q esperar hasta el domingo.

  6. tere says:

    Confiemos en el presente que tengamos la suficiente templanza para saber lo que se debe hacer en el momento ,en este eterno presente…………

  7. astrologo says:

    bien, 20-5-12
    -nostradamuz
    -mayas
    -ccirculos de hermanos superiores
    es klaro k habran eventos cosmicos x ende afectaran a la tierra no se sabe en k magnitud pero ocurriran todo de pende de nuestros pensmientos si mundialmente tenemos pensamientos de destruccion habra destruccion y pensamos en armonia felicidad etc. si hay repercusiones fisicas planetarias estas disminuiran..
    sobre los k escriben de la biblia la verdad es un libro de alegorias nadia ha sabido interpretarlas realmete lo k dicen de la hora k los angeles santos no saben la hora es posible k kiera decir otra cosa, no se lo tomen tan literal… es mas no hay ningunareligion verdadera todas tienen parte de la gran verdad absoluta….
    busca en tu interior conectate con tu real ser el tiene la respuesta.
    no tratemos de3 definir a dios porque si lo hacemos lo estomos limitando x lo tanto dios no puede ser definido si no no seria infinito ni absoluto…
    no es k me creala gran cosa pork seria orgullo espiritual… pero lean amigos sobre metafisica y dejaremos de teger nuestros pensamientos con los germenes de la ignorancia en cambio podemos teger nuestros pensamientos con la Fuerza Espiritual (FE)

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.