Peores Sequias del Mundo profecía de los Mayas

Las famosas profecías mayas que indican que habrá una serie de sucesos en el 2012 nos vienen a sorprender y atemorizar una vez mas ya que la Tercera Profecía Maya habla sobre el Calentamiento del Planeta. La tercera profecía maya menciona que una ola de calor azotará a la tierra generando grandes sequias por todo planeta como obra del “cambio” que predicen estas profecías. La ola calor será provocada tanto por las acciones del mismo hombre como también por obra de la naturaleza donde el sol aumentara su actividad y afectará a la tierra.

Esta tercera profecía maya tiene una aterradora gran coincidencia con lo que está sucediendo últimamente, podemos ver que cada vez hay más sequias, muchos países están sufriendo no solo graves sequias, sino las más grandes en muchas décadas en países desde África, Asia, Europa, Oceanía y América. Tan solo en México se están sufriendo grandes pérdidas por sequias que no tenían precedentes en más de siete décadas o en Inglaterra donde ya se ha prohibido usar mangueras debido a la extrema sequia que están sufriendo.

Y no dejemos de pensar en las consecuencias que las sequias dejaran en no muy largo plazo; con las sequias se están perdiendo grandes cosechas y ganado lo cual podría genera el riesgo de una futura y no lejana crisis de alimentos mundial.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.