OVNI Grabado desde un Avión Sobre México

Increíble video es el que nos encontramos en esta ocasión donde en un pasajero de un avión comercial se encontraba grabando hacia el exterior a través de la ventanilla cuando de casualidad filmo una extraña luz proveniente de una nube. Al inicio parecería alguna especie de descarga eléctrica o relámpago, pero al avanzar el video y analizándolo mejor no parece para anda que se un relámpago, pues pareciera que la extraña luz proviniera de algun objeto, probablemente sea un OVNI que se encuentre entre las nubes y sea el que provoque dicha luz o igualmente pudiera ser algún otro fenómeno muy raro y extraordinario fuera de lo común.

El pasajero que filmo este extraordinario OVNI luminoso entre las nubes, abordó el vuelo el 30 de Agosto del 2010. El responsable quien subió y compartió este interesante e increíble video nos brinda en la descripción de dicho video los datos exactos de tan fascinante suceso. Según comenta en la descripción, el vuelo donde se filmo el video de OVNIS fue el vuelo 203 de Aeroméxico, que volaba entre Torreón, Coahuila y México DF. También en la descripción del video menciona que una azafata del mismo vuelo trato de confiscar el video, quedándose con la memoria de la cámara, pero el camarógrafo se puso abusado y cambio la memoria por lo que pudo conservar el extraordinario video que gracias a el podrán ver a continuación.

Sea verdaderamente un espectacular OVNI o algún otro fenómeno, hemos de admitir que es un increíble suceso el que se filmo en este video cuya explicación pudiera ser bastante complicada de encontrar.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.