La Verdadera Historia y Leyenda de la Bruja de Blair

Muchos ya hemos visto la conocida y aterradora película llamada como El proyecto de la bruja de Blair, la cual genero mucho horror y miedo en su tiempo, pero aunque haya sido un filmación de ficción debemos de saber que se baso en horribles hechos reales sobre una escalofriante bruja que atormento por mucho tiempo a una población,  la cual incluso tuvo que abandonar el pueblo. Toda la leyenda por detrás de esta gran película de terror está bien explicada e ilustrada en el video que podan ver a continuación, donde con un escalofriante sonido hará que ver la leyenda y la historia real de la bruja de Blair sea todo una experiencia de terror.

Todo comenzó cuando en una población, que llevaba el nombre de Blair se descubrió a una bruja que había extraído sangre de unos niños, por lo que los ciudadanos de dicho pueblo la desterraron y la dejaron abandonada en el bosque cercano al pueblo de Blair, creyendo que moriría sola, pero parece ser que se equivocaron pues en las primeras nevadas que cayeron en el pueblo iniciaron a desaparecer misteriosamente niños y más niños por lo que la población tuvo que abandonar el lugar.

Tiempo después un persona que se encontró con el entonces ya pueblo fantasma decidió adquirirlo y volverlo a fundar con el nuevo nombre de Burkittsville, pero aun así no escaparon de la temible bruja que termino por crear desgracias a los pobladores. Incluso más recientemente, prácticamente ya en el siglo XX se dice que un sicópata hombre se dedico a robar niños e incluso a matarlos, y excusándose ese hombre decía que lo había hecho por ordenes que le había dado la voz de una vieja mujer . El único niño que sobrevivió del hombre sicópata parece que seguiría con el horrible trabajo de aquel hombre hasta que…, pero mejor vean el aterrador video que explica muy bien esta escalofriante y muy aterradora historia y leyenda de la bruja de Blair.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario


9 × = eighty one