Humanoides volando sobre México ¿Aliens?

Muchos son los casos de avistamientos de OVNIS donde la característica principal y común es que son platillos voladores. Pero en este extraño y atemorizante caso no son platillos voladores los que surcan el cielo de ciudades como Cuernavaca y el DF en México, si no se trata mas bien de extrañas figuras con forma humanoide, posiblemente alienigenas que se la pasan surcando en los cielos.

Según el narrador de este video, este fenómeno de avistamientos de humanoides volando en el cielo parece ser que se está llevando a cabo con mas y mas frecuencia, pues más personas les ha tocado la oportunidad de observar estos extraños seres en el cielo y han podido realizar grabaciones de dichos avistamientos, lo que ha hecho que se recopilen muchos más videos con los mismo avistamientos de estos humanoides.

Ahora la pregunta fundamental seria ¿Que o quiénes son? Existe una ligera posibilidad de que sean hombres de alguna agencia militar u organización secreta que estuviera probando una nueva tecnología para hacer volar a una persona. Pero por el otro lado está la otra gran probabilidad de que sean extraterrestres observando nuestras ciudades y nuestra forma de vida más de cercas.

Disfruten el video:

YouTube Preview Image

 

Y ustedes que opina, que creen que sean estas extrañas figuras humanoides voladores no identificados.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “Humanoides volando sobre México ¿Aliens?”

  1. Kevin says:

    For health care professionals like nurses, doctors, paramedics, fire fighters, elementary first aid etc.
    This kind of certification is beneficial for nurses and doctors working in pediatrics and paramedics healgh care sectors.
    Every training requirement and demand gets accomplished in just few hours
    beginning frm 8 hour to 30 hour course duration.

    my web-site :: learn more [Kevin]

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.