Fantasmas de una Mujer en Carretera en Sonora México

Aterrador video que un grupo de investigadores de casos paranormales y fantasmas logró filmar mientras grababan en una escalofriante y aterradora expedición. En este espectacular video se ve al grupo que va en el auto en busca de algún fenómeno paranormal pero cuando se acercan a una misteriosa casa mientras siguen avanzando en la carretera de la nada les sucede un extraordinario y muy aterrador fenómeno paranormal donde según los testigos, algunos lograron ver a un horripilante ser que le atribuyen ser el fantasma de una mujer de blanco mientras que otros sólo lograron sentir una escalofriante sensación que solo un fantasma que puede dejar.

Tras vivir esta aterradora situación el camarógrafo resultó ser el más afectado y asustado pues parece ser fuero que logró ver mejor al escalofriante fantasma de la mujer. Y en el estudio estuvieron observando cuidadosamente el video y aplicando un filtro lograron observar lo que ellos consideran la mano del escalofriante fantasma de la mujer de blanco que parece tocar el vidreo de la ventana como si quisiera llegar agarrar a uno de las personas que iban en el vehículo.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Fantasmas de una Mujer en Carretera en Sonora México”

  1. Anna says:

    Extraordinario, pero a la vez perturbador, eserpo que sigan emitiendo documentales de esta calidad que ayudan a mejorar la capacidad de pensamiento credtico.Hasta el momento solo segueda EL BLOQUE ALEMAN, pero es bueno descubrir programas como DOCUMENTARIO, gran contenido, algo que la televisif3n no muestra. Una observacif3n, me parece que los subtedtulos tenedan una que otra falla ortogre1fica, afan ased, notable programa.

  2. Abner says:

    Extraordinario, pero a la vez perturbador, esepro que sigan emitiendo documentales de esta calidad que ayudan a mejorar la capacidad de pensamiento credtico.Hasta el momento solo segueda EL BLOQUE ALEMAN, pero es bueno descubrir programas como DOCUMENTARIO, gran contenido, algo que la televisif3n no muestra.Una observacif3n, me parece que los subtedtulos tenedan una que otra falla ortogre1fica, afan ased, notable programa.

  3. Diego says:

    Que bien que les agrade la informacion que aqui les proporcionamos. Esperamos que continuen siguiendo nuestras interesantes y escalofriantes publicaciones.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.