Fantasma de una Niña en un Parque en Cúcuta

Aterrador video donde se presenta un reportaje sobre una paranormal y escalofriante aparición de un fantasma en un parque en Cúcuta. Según se puede llegar a apreciar con algo de claridad, el fantasma que se observa en este escalofriante video es al parecer el de una niña, que se encontraba rondando por un parque y que causo todo un revuelo con los vecinos de este embrujado parque.

Cúcuta es una ciudad que se encuentra en Colombia, al noreste de esta y en donde ocurrió el aterrador suceso de la aparición del fantasma de la niña. Como ya lo mencionábamos, el fantasma hizo su aparición en un parque donde fueron los vecinos los que iniciaron a observar estas horripilantes apariciones.

Según cuentas vecinos testigos de estas apariciones, cuando el fantasma de la niña se comenzo aparecer, algunas personas lograron presenciarlo lo que provoco que se “armara” una especie de movimiento de vecinos para ir investigar y tratar de capturar imágenes y videos del fantasma de la niña. Tras su búsqueda consiguieron capturar un destacable video donde se puede apreciar con claridad al aterrador fantasma haciendo su aparición en el parque de Cúcuta y moviéndose por el como si de un ser paranormal se tratara.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.