Fantasma de una Niña en la Cocina de una Casa

Ahora nos encontramos con un video verdaderamente aterrador que si les dejara los pelos de punta. En este video que les presentamos hoy se puede ver la horripilante figura de lo que parece ser el aterrador fantasma de una niña en la cocina de una casa. El fantasma de verdad que si causa escalofríos y miedo tan solo de ver el momento en el que se aparece.

Según comenta la persona que grabo esta video, eran como las 3 de la mañana del 19 de Octubre del 2011, cuando escucho unos escalofriantes ruidos en la cocina por lo que se decidió a tomar una cámara y la cual coloco en modo para grabar con poca luz y se dirigió a la cocina donde aterradormente logro filmar un momento en que aparece la aterradora figura del fantasma de la niña.

Es aproximadamente en el minuto 0:25 cuando se logra apreciar en el video la espeluznante imagen del fantasma que parece como sacada de una película de terror, que verdaderamente si causa miedo y que se nos ponga la piel de gallina. Por si no logran ver el corto instante en el que aparece el fantasma de la niña sobre la mesa, mas adelante del video se muestra la imagen detenida donde aparece el aterrador fantasma de la niña.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “Fantasma de una Niña en la Cocina de una Casa”

  1. pamela says:

    mmmm pz zta loko zu video en zerio te dja la piel de gallina maz kuando yo me levanto a darle leche a mi zobrina kn mi ermana i pz ovio tenemoz k ir a la kozina y kzi ziempre ez a laz 3 o 4 de la mañana aora no ze kmo le voi a dezir a mi ermana k me da miedo xk a lo mejor ze noz apareze una niña en la meza de la kozina yo kreo k me va a matar zi le digo exo i no la akompaño jajajajaja a i lez digo algo AMO A GUZTAVO ROJAZ IZLAZ JAJA

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.