El Fenómeno Brijes y Videos de Brijes

Desde la antigüedad hemos apreciado que desde las primeras culturas en el mundo ha aparecido un extraño fenómeno pero a la vez común entre distintas civilizaciones, sobre la idea de seres, muchas ocasiones, sobrenaturales que tienen una forma entre animal y hombre, extrañas mezclas de formas de animales y personas que eran incluso pintadas en murales y de mas. Podemos recordar a los egipcios con sus conocidas edificaciones llamadas esfinges los cuales ya tienen una forma aparente de entre un animal recostado y la cara de un hombre, o simplemente en los dibujos y escrituras que han dejado los egipcios se pueden observar otra mezcla entre animales y personas, los cuales se atribuían principalmente a sus dioses.

Pero lo más extraño es que dicho fenómeno coincidió en muchas culturas, vayamos a las culturas prehispánicas de América, donde también sus dioses eran especies de animales con formas humanas, y que en las culturas mayas, mexicas y toltecas eran conocidos o llamados como nahual, donde según ellos, sus dioses podían tomar la forma de un animal para poder interactuar con las personas. En fin, a un brijje lo podemos describir en pocas palabras como extrañas criaturas entre animales y humanoides quienes, según se dice en el video, han estado a lado de la humanidad desde la antigüedad, incluso hasta nuestros tiempos, lo cual el autor del video lo respalda con algunos videos que han estado circulando por internet sobre posibles brijes.

Todo esto es un tema bastante interesante, aunque realmente no sea un tema de terror, si es un tema de extrañas criaturas y seres sobrenaturales que merece la pena presentarlos en esta página. Por último, casi de costumbre, habremos de pensar obviamente en la posibilidad de que esto no sea totalmente real, sino una coincidencia de videos sobre brijes que solo hacen respalda este legendario mito,que por otro lado, si esto es verdad sería bastante impresionante descubrir lo que en realidad son los brijes.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario