El Fantasma de la Alacena

En esta serie de 3 videos que les mostramos a continuación se puede apreciar realmente fenómenos paranormales en una alacena que se abre infinidad de veces por la noches hasta que llega el momento en que la figura aterradora del fantasmas de una niña se alcanza a ver como traspasando el vidrio de la puerta de la alacena.

El tipo que grabo estos videos vivía en dicha casa de la aterradora alacena, y al darse cuenta de que algo raro pasaba en su alacena, ya que la puerta de esta amanecía abierta, se decidió por grabar que es lo que pasaba.

Parte 1

En total grabo 3 videos, en el primero se muestra como la puerta de la alacena se abre espeluznantemente por la noche en varias ocasiones.

YouTube Preview Image

 

Parte 2

Después se decidió por grabar un segundo video donde pudo capturar la silueta de una niña en el cristal de la puerta en los segundos 53 a 55, siendo este el último que grabo viviendo ahí pues tras estos aterradores fenómenos paranormales decidió mudarse y vender la embrujada casa.

YouTube Preview Image

 

Parte 3

Y para rematar filmo el tercer video, cuando ya no vivía en la casa, pero esta vez iba acompañado de un amigo. Una vez que aparece nuevamente la silueta de la niña como al primer minuto del video, el amigo trata de tocarle las manos y mientras dice sentirse muy helado aparece el aterrador rostro de la niña que asusta bastante al tipo y enseguida se abre la puerta del armario.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.