El Día después de la Gran Tormenta Solar -Parte 3-

Y continuamos con la tercera parte de este aterrador relato de lo que sucedería el día después de la gran tormenta solar que posiblemente acabaría con nuestra civilización moderna. Tras quedarse sin electricidad las grandes ciudades de todo el mundo comenzó todo una serie de eventos que harían colapsar nuestra civilización. Una vez que el agua se hubiera agotado y los alimentos agotados en cada ciudad comenzaría la gran migración de las personas en busca de agua y comida.

 

Probablemente antes de comenzar esta gran migración ya muchas personas hubieran tenido la mala suerte de morir en la primera etapa del caos de la gran tormenta solar. Para los sobrevivientes que quedarían en las ciudades los pocos recursos que encontrarían buscando en todo rincón, agua de depósitos abandonados, alimentos de cualquier árbol frutal que se encontraran dentro de la ciudad, las últimas reservas de enlatados que encontrarán en el fondo de las alacenas, hasta que una vez terminados con todos sus recursos la necesidad del hambre y la sed los obligaría a migrar de la ciudad.

Posiblemente toda esta gente desplazada de la ciudad iría a casas de campo, granjas, ranchos, bosques, etc., cualquier lugar donde pudieran encontrar agua y alimentos. En todas estas grandes migraciones sería muy probable que más gente se rindiera y poco a poco nuestra gran organización y avanzada civilización se esfumaría. Los personajes y políticos importantes posiblemente irían a refugios autosuficientes junto con una pequeña comunidad de personas seleccionadas que estuvieran conviviendo en una pequeña organización mientras el caos y el pánico se fueran atenuando.

Poco a poco los humanos que emigraron de la ciudad al campo seguirían adaptando a una nueva forma de vida y reorganizándose de una nueva manera para sobrevivir a esta nueva era. Es posible que en todo este suceso mucha información digital y también escrita se perdiera, pero aún así algunos conocimientos se preservarían y el nuevo estilo de vida sería una mezcla entre antiguo y futurista.

Cómo piensan ustedes que sería el futuro después de la gran tormenta solar.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “El Día después de la Gran Tormenta Solar -Parte 3-”

  1. pachu says:

    seria un futuro sin babylon, obligando a esta mierda de sociedad a respetar y valolar mas la naturaleza!

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.