El Día después de la Gran Tormenta Solar -Parte 2-

Continuamos con esta aterradora suposición de lo que pasaría el día después de la Gran Tormenta Solar. Una vez que los estremecedores estragos hayan sido causados por la tormenta solar en el 2012, iniciaría el caos de la humanidad. Para empezar todo mundo ya se encuentra sin electricidad, las tiendas de supermercado se encuentran a punto de terminar sus existencias por las compras de pánico, inicia la cuenta regresiva para que los alimentos del refrigerador se inicien a echar a perder, y por la noche una gran oscuridad que invadirá las enormes ciudades que antiguamente iluminan con un resplandor el cielo nocturno, se veran las estrellas en las grandes ciudades por primera vez desde hace muchos años.

Restablecer toda la corriente eléctrica seria un muy largo y muy arduo trabajo, pues son muchas líneas de energía las que habría que reparar, infinidad de transformadores quemados que habría que reparar y sustituir y muchas instalaciones eléctricas dañadas. Los gobiernos del mundo se enfocarían en restablecer primero la electricidad a edificios y zonas importantes como el pentagono, la casa blanca y otros en EUA, y los ciudadanos quedaríamos en segundo plano.

Recuerden que no hay comunicaciones, no sabes si tus familiares y amigos estan bien, lo que hara que la gente entre mas en pánico.

Poco después inicia otro gran problema, sin electricidad las bombas de agua no funciona, y el agua potable que quedaba de reservas en tinacos y deposito inicia a escasear, comenzando con una era de apeste e infecciones.

En cuanto a transporte, el primero afectado serán los trenes eléctricos y todo medio que dependa directamente de la electricidad. Los automóviles que dependen de gasolina podrán funcionar mientras les dure la gasolina, pues las bombas en las gasolineras funciona igualmente con electricidad lo que obstaculizara el abastecimiento de gasolina, tal vez encuentres algunas maneras de extraerla, pero en un mundo en pleno caos la gasolina se iniciara a guardar como reserva por emergencia de estado y posiblemente dejara de ser repartida a las gasolineras, las que se iran agotando y los transportes se irán deteniendo uno por uno.

Y todavía falta más, esperen la parte 3 . . .

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

2 Responses to “El Día después de la Gran Tormenta Solar -Parte 2-”

  1. It’s very effortless to find out any topic on web as
    compared to textbooks, as I found this post at this website.

  2. Asking questions are really fastidious thing if you are not understanding anything completely, however this post provides pleasant
    understanding yet.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.