Aterradora Recopilación de Fotos de Fantasmas

Puede que seguido no hemos encantado con videos de este estilo, donde los creadores se dedican a recopilar fotografías de fantasmas ya sea por la red o por algún otro medio y deciden compartir su video en internet. Lo lamentable en algunas ocasiones es que algunos usuarios llegan a utilizar fotografías falsas o incluso a foto montar sus propias aterradoras imágenes para crear terror falso en la red.

Pues navegando nos encontramos con esta espeluznante recopilación donde verdaderamente se ve que el creador del video si trato de ser muy serio y las aterradoras fotos que incluye en este video si están para ponerte los pelos de punta. Lo que también hace muy realista a este video son en especial las fotografías que parecen haber sido tomadas con cámaras de clásicas de royos y ahora posiblemente escaneadas por lo que se les puede considerar muy reales y algunas si destacan por lo aterrador que se ven.

Que disfruten el video de esta aterradora recopilación de fotos de fantasmas, que ahorra sí que se ven bastante reales, incluso incluye las famosas fotos tomadas cuando hubo el ataque a las torres gemelas y se aprecian los escalofriantes rostros. Aunque sinceramente no sabremos  si todas las fotos sean de verdad o haya alguna falsa. En fin, vean el video por ustedes mismos y opinen.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.