2012: Lo que sucederá

Muchas son las conjeturas acerca delo que en este año 2012 ocurrirá, es por eso mismo que son muchas las ideas que se tienen acerca de las profecías Mayas, y es que conforme se acerca la fecha podemos ver como van ocurriendo un mayor número de grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, es por eso mismo que debemos de estar preparado a lo que realmente pueda suceder.

 

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “2012: Lo que sucederá”

  1. ALEJANDRA says:

    Hola

    yo creo que para la humanidad es importante saber que es lo que sucederá con el mundo en base a las predicciones maya de hecho estas personas lo que esta haciendo es sugestionar a la gente con estas supuestas presdiciones..

    y si estas están a la expectativa pero para que creer en lo que otros digan si lo único que podemos hacer es investigar y encontrar la verdad
    pues de notar que las personas que estamos con DIOS no debemos de basarnos en lo que digan otros x que en realidad el único que tiene la verdad en sus manos ES DIOS aunque deben de haber muchas personas que no creen en un DIOS verdadero. pero de que lo hay lo hay y si no de que existimos nosotros del aire o que dice………..

    alejandra gallego

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.