Estreno Película de Terror Posesión Satánica

Parece que para este fin de semana se acumularon los estrenos de Terror, pues esta película llamada Posesión Satánica se estrena conjuntamente con la mencionada en un tema anterior: la de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros. Así que ahora abra hasta para elegir en el cine, ya será de su gusto si desean algo más de acción como la de
Abraham Lincoln Cazador de Vampiros o algo me mas terror y suspenso que es la que les presentamos hoy: Posesión Satánica, que el nombre lo dice todo.

Esta aterradora película de horror Posesión Satánica se estrena hoy viernes 31 de agosto del 2012 en cines mexicanos. En cuanto a la horripilante historia, la cual se ha basado en una historia real, trata sobre una inocente niña que junto con su papa van a una venta de garaje donde se encuentran con un articulo muy peculiar, un extraño cofre que no se puede abrir pero que resultara que esconde un maldito secreto el cual será liberado por la niña quien será poseída por un demonio y sus papas buscaran a toda costa librarse de él y poder recuperar a su niña.

En cuanto a la crítica, se ha hablado bastante bien de esta película, quien sabe y hasta podría convertirse en una película ejemplar del cine del terror actual y mostrar cómo se debe asustar y llenar de miedo al público. Claro que hasta no verla no sabremos personalmente la calidad de esta cinta de terror Posesión Satánica. En cuanto al director se trata de Ole Bornedal, quien dirigió algunas películas de Spider-Man.

Sin más que decir les dejamos con el Tráiler Oficial en HD de Posesión Satánica y subtitulado en español.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

1 Respuesta to “Estreno Película de Terror Posesión Satánica”

  1. rdlnk.co says:

    Time again, it is possible to build a client list and provide the kind of system to install, and if the call 3cx phone
    system 10 was answered by different people he or she
    uses. Service providers can configure and personalize the attendant according to your business.

Deja un Comentario