Video OVNI Visto en Google Earth

Impactantes imágenes son las que se presentan en este interesante video de OVNIS donde el autor del video se encontró algo especial en el conocido programa de Google Earth con el cual, como muchos ya saben, puedes ver prácticamente y de manera increíble todo el mundo a partir de fotografías satelitales, mapas y otras capas que te permiten observar muchos cosas más del planeta. Lo que descubrió fue que en una vista del tipo Street View de Google en una costa donde se encontraba una especie de faro usado como mirador y mirando hacia el lado contrario de este se podía observar una escalofriante OVNI .

El lugar que se aprecia pareciera ser un lugar turístico en la costa y que observando en el conocido Street View en Google Earth se había capturado tal vez sin querer a la figura de lo que parece ser un platillo volador, además el usuario que se encontró con esto parece que también se halló con otra parte de la imagen donde se puede observar otra extraña figura un poco menos visible pero que también tiene una extraña forma difícil de saber que pudiera provocar dicho formación en la imagen. Pero eso sí, el ovni tipo platillo volador que si se puede observar al realizarle un mayor acercamiento se puede ver con mucha más claridad al ahora si platillo volador.

Cambiando ahora al lado de las opiniones podemos encontrar varias que concluyen en que esto es totalmente falso ya que pudiera ser un fotomontaje tanto del autor del video como incluso de hasta de los mismos de Google haciendo alguna broma. Lo que se sabe por medio de comentarios que parece ser que dicho ovni ya no se ve actualmente en el lugar señalado en el Google Earth. Pero en fin, no dejan de ser comentarios por lo que no deja de estar la posibilidad de que si hubiera podido ser una captura real y algo clara de un ovni platillo volador.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Video OVNI Visto en Google Earth”

  1. I constantly spent my half an hour to read this weblog’s articles every day along with a mug of coffee.
    buying instagram followers No Pass word as well as Not having Pursuing.

  2. youtube link says:

    The ability to fit comprehensive insurance into the household budget is, of course, the
    ultimate decider. Often, it’s best to skip the sports car, unless you can afford the premium.
    For example if you carry just liability on an older model vehicle and have a 16 year old driving it
    (now this is depending on the make of the vehicle), the premium most of the time should be around $300 per six months including all
    the discounts.

Deja un Comentario


six + 8 =