Video OVNI Estático en el Sur de Francia

Las grandes ventajas del internet es que puedes compartir todo tipo de información con prácticamente todo el mundo. Mas en especifico, gracias al internet ha sido posible que cualquier persona tenga acceso a ver los videos de OVNIS o incluso compartir sus filmaciones. Pero a la vez están sus desventajas de que se pueden subir videos falsos. Aun así, siguen existiendo videos muy reales de OVNIS como el que les presentamos a continuación.

En esta ocasión nos topamos con un sorprendente video de OVNIS que pocos se atreverán decir que es un video falso. Les hablamos del video filmado en el sur de Francia donde sucedió un espectacular fenómeno: un OVNI del tipo platillo volador se apareció a baja altitud y se quedo estático por un largo tiempo sin aparente movimiento, estando muy estable siempre en su mismo lugar, tal fue tiempo que duro ahí que fueron varias personas las que grabaron por su parte a este increíble OVNI estático.

Más exactamente, la aparición del OVNI fue el 24 de Abril del 2007 aproximadamente entre 5:30 pm. y 6:00 pm. y que, según cuenta el autor del video, se quedo ahí plasmado hasta más o menos la puesta del sol. Lo que hace bastante creíble a este video de OVNIS en Francia es que fue un fenómeno presenciado por diferentes personas del mismo lugar por lo que la idea de creer que el video sea falso queda prácticamente descartada.

A continuación les presentamos el video original que encontramos, seguido de otros dos que fueron respuesta al primero afirmando que son grabaciones del mismo OVNI por otras personas del mismo lugar:

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.