Video de OVNI tipo Foo Fighters a velocidad Supersónica

A mas de alguno nos habrá tocado escuchar o ver un curioso y simple tipo de OVNIS cuya característica principal es que solo son esferas. Hay muchos testigos sobre estos tipos de OVNIS en formas de esferas, que curiosamente suelen volar cerca de otros aviones aunque aparentemente sin hacerles ningún daño.

Pues bien, este especie de OVNIS esféricos comenzaron aparecerse en la segunda guerra mundial, vistos inicialmente por pilotos de dicha guerra cuando volaban. Según los pilotos que tuvieron la oportunidad de observar estas extrañas cosas voladoras, eran unas esferas de color metálico o luminoso que solían acompañar a la par a los aviones de los pilotos sin que se supiera que estos les hicieran algún daño. Fue en esa época que entonces se les inicio a llamar Foo Fighters a esta especie de OVNIS esféricos.

En el video que les presentamos a continuación, trata de una filmación que se le hizo a un avión supersónico comercial en sus inicios, cuando recientemente iniciaban a trapazar la velocidad del sonido. Pues lo extraordinario del video es cuando aparece una extraña figura esférica, un OVNIS que se pasea como si nada cerca del avión, que se supone esta volando a una velocidad supersónica. Vaya que para que un OVNI maniobre de tal manera en esa súper velocidad es algo muy sorprendente.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.