Avión Militar Graba y Persigue un OVNI

Este es un increíble videos de OVNIS es una grabación tomada desde un avión militar que se encontró con este extraño OVNI al cual decidió perserguirlo un momento para tratar de ver de qué se trataba. El OVNI perseguido por el avión militar tiene una extraña figura y que al parecer se puede mover con algo de velocidad. Lo indiscutible del video es que obviamente se observa que fue grabado desde el avión militar, destacando que en la pantalla del video se observan algunos parámetros de filmación, como el tiempo y otros números, además de que sea un vídeo en blanco y negro y con movimientos un poco bruscos en los que serian demasiado complicado crear un montaje (mas no imposible), así que lo consideramos como un video de OVNIS muy real.

Que será este objeto, este OVNI, la verdad no sabemos, pudiera tratarse de un OVNI extraterrestre que trata de escapar de un avión militar, o de algún fragmento de alguna otra nave que se encuentra varado por la atmosfera o incluso hasta pudiera ser algún artefacto ultra secreto de algún gobierno u organización: tal vez alguna especie de aviones súper avanzados.

YouTube Preview Image

Y ustedes que opinan del video. Coinciden en que sea un video real de OVNIS u otra cosa. Qué cosa será este OVNI perseguido por un Avión Militar.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.