Video OVNIS Esferas en Taxco 2012 Foo Fighters

Parece ser que un extraordinario y escalofriante fenómeno está sucediendo últimamente en Taxco, allá en el estado de Guerrero, donde en dicha población ha comenzado a hacer su aparición extrañas esferas voladoras en el cielo de Taxco. Lo más escalofriante de esta increíble fenómeno es la baja altitud a la que vuelan estas extrañas esferas, ya que en le video que les presentamos hoy se puede apreciar como vuelan muy cerca de las construcciones de la población de Taxco.

Según comenta el responsable del video, a quien atribuimos también que es quien tuvo la extraordinaria oportunidad de grabar estas extrañas objetos voladores. En especial, el video que podrán ver más abajo fue grabado el 30 de Abril de este año 2012, en Taxco y en el cual se observan las extrañas esferas que sobrevuelan la población y que lo más interesante pero a la vez escalofriante, es que este fenómeno está siendo constante.

Debido a que los objetos esféricos son objetos voladores no identificados los consideraremos obviamente como OVNIS , los cuales coinciden con las características de los Foo Fighter, que son OVNIS en forma de esferas, ya sea de algún metal o que tienen algún brillo y que se han comenzado a ver desde la segunda guerra mundial.

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.