Video de OVNI que se Convierte en Avión, Sorprendente

Nos encontramos con este extraordinario video de OVNIS donde la persona que tuvo la oportunidad de grabarlo contaba con una cámara con buen nivel de zoom por lo que logro capturar en este video la sorprendente forma de un OVNI de tipo platillo volador que se convierte en un avión.

En el video se ve claramente la figura clásica de un OVNI de tipo platillo volador pero en este caso muy brillante. En la toma desde lejos se podría creer que tan solo el reflejo del sol en un avión cualquiera, pero cuando el camarógrafo hacer acercamiento esta idea se desvanece pues obviamente se aprecia la figura como de un platillo volador.

El momento mas sorprendente de este video de OVNIS es cuando dicho OVNI cambia de forma misteriosamente a la forma de un avión, pues se le puede apreciar las alas. Este asombroso video de OVNIS generaría varias opiniones para distintas personas, los escépticos dirán que es el reflejo de algún avión que de alguna extraordinaria manera toma la forma de un OVNI. Otra opinión más seria que se pudiera tratar de aviones y armas súper secretas de grandes gobiernos, principalmente EUA, y por ultimo esta también la opinión de los seguidores de OVNIS de que este pudiera ser un video real de OVNIS que muestra como se convierten avión.

Véanlo ustedes mismos:

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario


9 − = zero