Video de Misil Lanzado a OVNI en Japon

Interesante video de OVNIS donde se observa supuestamente como un misil lanzado y dirigido hacia un extraño objeto que parece se encuentra inmóvil en lo alto del cielo. El objeto no identificado se observan el video como una extra luz que no realiza movimiento alguno pues todo el tiempo permanece totalmente estático y aún con el misil acercándose permanece sin moverse como si el acecho del misil no lo perturbara ni un poco.

El video parece haber sido tomado por video aficionados ya que se escuchan claramente las voces de un hombre y una mujer que hablan probablemente en japonés y por lo tanto concluimos que el video fue filmado en Japón donde sucedió este espectacular fenómeno. Las las personas que filmaron el video se les escucha bastante admirados y algo aterrados mientras observan el extraordinario fenómeno del misil que se dirige hacia el ovni. Desde la perspectiva de la cámara que grabó este video se observa el misil avanzar lentamente probablemente debido a que se encuentren a bastante distancia del hecho lo que genera esa visión. Pero lo increíble e interesante que sucede es cuando el misil se encuentra muy cercas ya del ovni pues parece desaparecer de la nada. En cuanto opiniones de lo que sucedió hay quienes dicen que el ovni fue capaz de desintegrar sin dificultad al misil a distancia y otros pueden opinar que misil el desapareció sin explicación alguna.

YouTube Preview Image

Y ustedes qué opinan que haya sido esto, ¿En verdad será un OVNI el cual la milicia de Japón le haya lanzado un misil para tratar de derribarlo?

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.