¿OVNI Hace Estrellar a un Avión Caza en Lviv Ucrania?

En Lviv Ucrania sucedió un espectacular y a la vez lamentable hecho donde el 27 de julio del 2002 un avión se estrellaba debido a que no pudo aterrizar bien, desequilibrándose y llegando a estrellarse contra un edificio. Lo más increíble de este sorprendente hecho es cuando se revisó el video que se grabó en el mero momento el lamentable accidente y donde se puede observar escalofriantemente como momentos antes de que el avión fuera tocar tierra para aterrizar un extraño objeto volador no identificado pasó demasiado cerca del avión caza y parece ser el responsable de que dicho avión se haya desestabilizado y consecuentemente llegando a estrellarse.

Aparte de lo sorprendente del accidente en dicho video el hecho de que se puede observar a un extraño objeto casi rozando al avión hace todavía mucho más sorprendente a este video que ahora ya pasa a ser un escalofriante video. Y como tal no dejó esperar y pronto fue anunciado por noticieros posiblemente en diferentes países, pero el video que les mostraremos a continuación es en especial un reportaje de un noticiero aparentemente latino donde se muestra el reportaje realizado por ellos sobre dicho espectacular fenómeno.

En conclusión hay quienes dicen creer que es alguna especie de misil el que se observa en el video, pero también hay quienes creen que el objeto no identificado que descontrola al avión caza es nada más y nada menos que un OVNI con posibles malas intenciones. La última opinión la tendrán ustedes al ver el video.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.