OSNI que Sigue a Turistas en el Mar de Suecia

Este increíble video de OVNIS, o mejor dichos de OSNIS, es considerado como un video muy real sobre un extraño objeto que parece estar persiguiendo a unos turistas por el mar de Suecia. Según el video esto fue presenciado un 4 septiembre del año 2011, mas específicamente en las aguas de un archipiélago llamado Bohuslan en Suecia.

En el video se habla y se muestra a una pequeña embarcación, al parecer de turistas que se encontraban navegando por el mar cuando de la anda se les presenta el extraordinario y escalofriante suceso, donde una extraña esfera blanca aparece cerca de la embarcación y se observa con claridad como esta se mueve a la par que la embarcación, como si la estuviera persiguiendo. Los más extraño y a la vez hasta aterrador es el momento cuando se ve que la esfera se acerca a la embarcación como para observarlos y enseguida se vuelve a retirar un poco, pero continua su trayectoria alejandose poco a poco de los turistas

Este video tuvo una gran popularidad y aceptación pues se le considera que tiene buenos puntos a favor de hacerlo mas creíble. Este extraordinario video de un OSNI muy claro, fue incluso presentado en la televisión de Suecia, lo que hizo aun más popular a este video. Según se menciona por el narrador, se dice que este video creo tal revuelo en Suecia que hasta personal militar del país inicio una investigación para tratar de averiguar más sobre este extraño objeto esférico.

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.