Los Videos de OVNIS más Claros de la Historia

A continuación presentamos una recopilación de escalofriantes videos de OVNIS que se pueden apreciar muy claramente. Esta excelente recopilación de videos de avistamientos de OVNIS está formada por fascinantes e increíbles OVNIS, la mayoría en forma de platillos voladores, entre los que destacan algunos videos de OVNIS muy reales.

Entre los sorprendentes avistamientos de OVNIS que incluye esta recopilación están el conocido como ovni de las Lomas visto en México D.F. el día 6 de agosto de 1997. En dicho video se puede apreciar con claridad a un platillo volador que pasa por detrás de algunos edificios de dicha ciudad. Lo más sorprendente de este video es cuando se realiza un gran acercamiento de cámara con lo que se puede apreciar con mucho detalle al platillo volador.

Otro video que incluye es el OVNI que fue visto al parecer desde un helicóptero en Nueva York el 24 de julio del 2000. Está también el video del ovni que hizo presencia en Alvin T.X. USA, donde el opio en forma de platillo volador que se presentó en dicho lugar se pudo grabar con mucha claridad y detalle. Entre otros muchos avistamientos de OVNIS muy claros que incluye esta extraordinaria recopilación de videos de OVNIS.

Disfruten el video:

Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario


eight − = 6