Fotos Secretas de la NASA OVNIS

Un interesante video que muestra impresionante fotografías de OVNIS que dicen ser autenticas de la NASA tomadas por tripulantes de un transbordador mientras realizaban una misión. Fueron alrededor de 6 fotografías las que se tomaron y que fueron guardadas por muchos años en secreto por la NASA hasta que al fin fueron mostradas al público. En las fotos capturadas se pueden apreciar extraños objetos no identificado con formas muy raras y a los cuales se les descartan que pueda ser basura espacial debido al tamaño y forma que aparentan tener los extraños objetos.

Las fotos fueron tomadas durante un “vuelo” del transbordador Endeavour en la misión de la NASA llamada como sts-88, la cual se realizo entre los días 4 y 15 de diciembre de 1998, e imaginarnos que las fotos fueron guardadas por la NASA por tanto tiempo hasta años recientes nos hace pensar que “algo especial” debían de ser esos objetos fuera de lo común, esos extraños OVNIS que se encontraban en aparente orbita en la tierra.

El siguiente video que verán, es un reportaje dentro de un conocido programa dedicado a la investigación de OVNIS dirigido por Jaime Maussan, donde nos muestra estas espectaculares imágenes de OVNIS que habían sido ocultas por la NASA:

YouTube Preview Image
Puedes Dejar un Comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario

RESPONDE PARA PODER ENTRAR! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.